Viaje 2019 - Alemania encantada y Selva Negra

Programación del viaje
ALEMANIA ENCANTADA Y SELVA NEGRA 1.pdf
Documento Adobe Acrobat [623.5 KB]

Día 1. Valladolid- Madrid – Frankfurt
Recogida en el punto de encuentro con destino Madrid/Barajas para ir a  Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. A continuación realizaremos la visita de la ciudad, en su casco antiguo los monumentos más importantes que destacamos son la Iglesia de San Pablo (Paulskirche), cuna de la democracia y constitución alemanas. Cena y alojamiento.
 
Día 2. Frankfurt – Würzburg – Bamberg – Núremberg
Desayuno. Salida hacia Würzburg, ciudad a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevará a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococó y la Residencia, magnífico palacio barroco con la espectacular escalera de Baltasar Neumann, la cúpula pintada por Tiépolo, sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Bamberg. Tiempo libre en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993. Son sus monumentos principales la Catedral (de altivas torres), y las residencias de los obispos Antigua y Nueva, en torno a la Domplatz. Salida hacia Núremberg. Cena y alojamiento.
 
Día 3. Núremberg
Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Núremberg (explicar cual va a ser la visita) importante ciudad alemana que, a pesar de ser destruida en gran parte durante la II Guerra Mundial, ha reconstruido sus edificios de acuerdo a los planos originales. Almuerzo. Tiempo libre. Viaje a Rothenburg Cena y alojamiento.
 
Día 4. Rothenburg – Ulm – Friburgo
Desayuno. Visita de la ciudad ( poner la visita) . Almuerzo. A continuación salida hacia Ulm una de las localidades con más encanto de Alemania, destacamos su catedral la cual es la más alta del mundo, su centro histórico con el antiguo barrio de pescadores, el ayuntamiento, etc. Salida hacia Friburgo. Cena y alojamiento.
 
Día 5. Friburgo – Selva Negra
Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad asentada en esta región, una de las más bonitas de Europa “La Selva Negra”, recorrido panorámico por esta preciosa ciudad. Destacamos su Catedral, de tamaño relativamente pequeño, pero de notable belleza gótica, en el entorno de ésta, hay una plaza con un mercado de productos tradicionales en la que destaca el bello edificio del Palacio Episcopal.
También son interesantes el nuevo y antiguo Ayuntamiento, con su carrillón del Siglo XVI, la antigua Universidad, la Puerta de San Martín, etc. Almuerzo.  Por la tarde realizaremos un paseo en barco para admirar el increíble paisaje a orillas del Lago Titisee, ubicado en el centro de la Selva Negra. Iremos a Triberg para ver sus impresionantes cascadas Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.
 
Día 6. Friburgo – Colmar – Estrasburgo – Friburgo
Desayuno. Por la mañana, cruzaremos el Rhin para entrar en Francia y dirigirnos a Colmar, una de las ciudades de la Decapole alsaciana, donde admiraremos sus peculiares construcciones: la Antigua Aduana, la casa del Peregrino, la del hierro rojo, la casa Pfister. Almuerzo.  A continuación salida con destino Estrasburgo, capital de Alsacia, en el Bajo Rhin. Es el símbolo de la reconciliación europea, ya que es la sede del Consejo de Europa, del Parlamento y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La altísima aguja en piedra rosada de su magnífica Catedral Gótica es visible no sólo dentro de la ciudad, sino también desde las afueras. Sin embargo, su atractivo más popular es la Petite France, una de las zonas más tradicionales de la ciudad: las magníficas edificaciones alsacianas de sus encantadoras casas tradicionales, con balcones llenos de colorido, se alternan con los canales y el ajetreo de las calles. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.
 
Día 7. Friburgo – Baden – Baden – Stuttgart
Desayuno.  Salida hacia Baden Baden, estación termal que fuera lugar de encuentro de la Jet-Set europea durante un siglo y que aún mantiene el ambiente que la hiciera famosa, con el balneario, el casino, el teatro. Continuación del viaje hacia Stuttgart. Almuerzo. A continuación paseo por el centro histórico de Stuttgart, con el viejo castillo, con su magnífico patio renacentista, el nuevo palacio, la inmensa plaza de palacio en el centro de la ciudad, la bulliciosa Konigstrasse con sus comercios. Cena y alojamiento.
 
Día 8. Stuttgart – Heidelberg – Frankfurt
Desayuno. Tiempo libre para pasear la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Heidelberg, llegada y a continuación realizaremos la visita de la ciudad, situada en el valle del río Neckar. La gran zona peatonal de su bien conservado centro histórico conserva numerosos edificios de estilo barroco e iglesias. En lo alto de la ciudad, y visible desde cualquier punto, se encuentra el castillo de Heidelberg. No sólo es el lugar más destacado de la ciudad, sino también la ruina más famosa de Alemania.. A continuación salida hacia Frankfurt.. Cena y alojamiento.
 
Día 9. Frankfurt – Madrid- Valladolid
Desayuno. Por la mañana seguiremos recorriendo el casco antiguo de la ciudad. Almuerzo. A continuación traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Madrid y posterior traslado a Valladolid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Contacto:

Dirección

Plaza Juan de Austria 11
47006 Valladolid

 

Teléfono

983220844

 

Horario

Lunes a Viernes
de 18:00 a 20:00

 

Email

avjaustria@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AAVV Juan de Austria